jueves, 30 de mayo de 2013

Open de Galicia DH-Santiago

Jaime Barreiro y Adrián Fdez



El Monte Pedroso en Santiago recupera la competición de descenso, después del parón de la temporada pasada y una vez más ha sido todo un éxito congregando un total de 160 "bikers" que disfrutaron de un circuito con alguna que otra variación respecto a ediciones anteriores.

Jaime Barreiro
Nuestros corredores, Jaime Barreiro y Adrián Fernández acudieron a Santiago para disputar esta tercera prueba puntuable para el Open de Galicia DH. Sus resultados 7º junior, para Jaime y 26º sub 23, para Adrián.

Jaime afirmaba: "La carrera no ha estado mal, el circuito bastante rápido y divertido, y esta vez el tiempo nos respetó.
En los entrenamientos me sentía muy cómodo bajando con mi compañero de equipo, Adrián. En la primera manga, bajé bastante bien y conseguí un tiempo de 2.15 que no estaba mal, pero era mejorable y en la segunda manga iba a por todas. La mala suerte me acompaño en esta segunda manga en la que estaba bajando a un ritmo muy rápido y sufrí una caída, sin importancia, pero que me hizo perder muchísimo tiempo y al final llegue a meta marcando 2.20 y bastante decepcionado porque podía haber hecho una buena carrera, aunque conseguí un 7º puesto en junior que no esta nada mal.
La siguiente carrera de descenso en tierra en Galicia será el Campeonato Gallego , dentro de un mes y medio, así que ahora toca entrenar a tope y espero hacerlo bien y estar más arriba"