martes, 19 de noviembre de 2013

Bici Verde despide la temporada en Cataluña

El equipo Bici Verde-Anca cierra la temporada de competición en Cataluña gracias a nuestro compañero, Javier Lloréns, que actualmente por razones laborales está residiendo en esta comunidad.

Javi ha participado en la clásica Copa Gironina BTT que ha finalizado la pasada semana después de ocho convocatorias durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Este certamen catalán que se desarrolla en la provincia de Girona ha sido todo un éxito organizativo y de participación llegando a reunir en alguna de las citas a unos 450 bikers.

Su progresión en la categoría master 50, ha sido muy regular y positiva, finalizando 8º en la general. Hay que tener en cuenta que este Open se concentra en dos meses y medio, favoreciendo que la preparación física de los corredores sea idónea para la competición. Desde la primera prueba el 1 de septiembre en Bescanó, Javi se clasificó 12º, el 15 y 22 de septiembre en las poblaciones de Quart y Sarria de Ter ocupando el mismo puesto 13º y llegando al ecuador del Open en Amer, el 6 de octubre en 8º puesto. A falta de cuatro pruebas, Javi se desplaza a Porqueres para clasificarse 7º el 12 de octubre. Seguidamente, el 20 de octubre en Vilobí D'Onyar, 10ª posición. El 27 de octubre en Ripoll, el resultado 9º y la última prueba, el 10 de noviembre en Serinyá, se despide con una 7ª posición.

Lloréns nos comentaba "La Copa Gironina ha sido muy intensa, sobre todo, muy interesante, ya que han sido dos meses y medio de competición. Disfrutando mucho las trialeras y senderos... espectacular cada segundo de todas las carreras. En total, de la Copa han sido ocho carreras cuyas seis son puntuables. Cada carrera que he hecho para mí siempre ha sido la mejor. Terminado en 8º lugar de 27 participantes de master 50, dando a conocer el Equipo Bici Verde en estas tierras catalanas. Gracias por vuestro apoyo, me he sentido muy querido y esperando más buenos resultados para el próximo año. Saludos."

Gracias Javi por lucir los colores de Bici Verde-Anca en la distancia. Un abrazo de todo el equipo!!!