viernes, 21 de febrero de 2014

Pretemporada 2014

Ante el inminente comiezo de la temporada, el equipo calienta motores en las citas calendadas en estos primeros meses del año, Marcha das Rosquillas (Ponteareas), Raid das Masseiras (Portugal) y la Gran Bikedada (Vigo). Una pretemporada que se ha hecho muy complicada debido a la climatología que llevamos sufriendo durante semanas.

En enero, la Marcha de las Rosquillas, divertida y con mucho barro, contó con la presencia de Luís García, Oscar Del Río, David Hayden y los Hnos Lomba, José Manuel y Juan Antonio.

En febrero, Iago Leirós, Silvia García, los Hnos. Lomba, Luís García y David Hayden se desplazaron hasta la localidad de Póvoa de Varzim para disputar una nueva edición de la maratón de Raid das Masseiras. Su descripción un tanto de lo mismo: mucha agua, barro y arena.

En Vigo, se presentaba A Gran Bikedada, marcha que discurrió por una inundada Ruta del Agua. En este caso, Esteban Lorenzo, Manuel Aparicio, Jacobo Louzao y los Hnos. Lomba se apuntaron a un verdadero infierno en una mañana más de inmensa lluvia y fuerte viento.

En una semana comenzará la temporada 2014 con el estreno en las disciplinas de XCO y Enduro en la VigoBike Contest en los Montes de Coruxo en Fragoselo (Vigo).