martes, 8 de abril de 2014

Silvia García, 3ª en la Transgalaica Tui

La segunda edición de la Transgalaica se celebró en Tui con una inscripción de más de 300 bikers. Está claro que este año el circuito gallego de maratón está arrasando más que nunca y son muchos los que se apuntan a esta modalidad para disfrutar del mountain bike. 

Silvia García, nuestra fémina master, gracias a su tenacidad y constancia lograba clasificarse en 3ª posición. Ella misma nos dejaba este comentario: "Este domingo fue la Transgalaica de Tui, una prueba muy chula, aunque dura y un poco más larga que la de Cotobade. Me encontré bien en la salida, así que decidí ir un poco más fuerte de lo normal, lo que me vino muy bien porque le saque algo de distancia a mis compañeras. Y en la segunda vuelta mantuve el ritmo para intentar conservar la 3ª plaza. Al final, todo salió bien, muy contenta por subir al podium con Silvia y Susana, dos campeonas!. Dar las gracias a todos mis compañeros de Bici Verde por los ánimos que me daban cuando me pasaban."


Además de Silvia, no olvidemos que 16 bici verdes más decidieron asistir a Tui: David Hayden, Iago Leirós, Alberto Pedreira, Luís García, Manuel Aparicio, Juan C. Hermida, Oscar Lorenzo, Paco Cifuentes, Salvador Abalo, Juan Carlos Carrera, Alfredo Bejarano, Felipe Fernández, Johny Santiago, Enrique Ferreira, Anxo Ábalo e Iván Covelo.

Alfredo Bejarano, Felipe Fernández, Iván Covelo y Johny Santiago
La tercera y última cita de la Transgalaica el 4 de mayo en Castrelo de Miño (Ourense)