miércoles, 16 de abril de 2014

Yoel Loira, 2º cadete en el Open de España DH - Vigo

Los montes de Coruxo acogieron la segunda prueba del Open de España de descenso dentro del programa de la VigoBikeContest con más de 200 riders llegados de toda España sobre un circuito técnico en perfectas condiciones y una mañana soleada en la que el público disfruto con el espectáculo que siempre ofrece el down hill.
Para el equipo Bici Verde-Anca, el orgullo de ver un rider en el podio de una prueba nacional y en nuestra ciudad, Vigo y todo gracias a Yoel Loira que se clasificaba 2º en categoría cadetes, pasando a ocupar el cuarto puesto provisional del Open de España de DH.


Yoel nos dejo este resumen del fin de semana: "Segunda carrera del Open de España en Vigo, esta vez pude entrenar el circuito desde el viernes. Nada más llegar fui a verlo andando. El circuito era bastante técnico, con zonas de mucha piedra. Empecé a bajar y me sentía muy cómodo tanto en el circuito como en la bici. El sábado aún le cogí más confianza, y llegó el domingo día de la carrera, tenía esperanzas de hacer un buen resultado. En la primera manga, salí tranquilo a ver donde me colocaba y me puse segundo. En la segunda bajada, salí a arriesgar y cometí un par de errores pero aún así bajé el tiempo 3 segundos, y pude mantener la segunda plaza. Muy contento con el resultado y ahora toca plantearse lo de correr más carreras del Open."


Abraán Cajaraville
Muy buena actuación de Edwin Piñeiro, 5º cadetes y Jaime Barreiro a pesar de sufrir molestias en el tobillo, eso no impidió que se clasificara en un meritorio 5º junior. En master 30, José Sánchez, 8º y Abraán Cajaraville, 22º en categoría sub 23.

Queremos más VigoBikeContest-The Black Side!!!! 2015???