jueves, 22 de mayo de 2014

Jaime Barreiro, Paula Arca y Esteban Lorenzo, 1º en la Cabreiroá Enduro Race

 
La localidad de Mugardos fue testigo de la primera edición de la Cabreiroá Enduro Race en las inmediaciones de Montefaro con unos paisajes espectaculares y con cinco tramos cronometrados que hicieron las delicias de los participantes y todo gracias al esfuerzo y dedicación del club organizador que consiguieron una éxitosa jornada de enduro.

Por fin le llegó la victoria a Bici Verde, acudiendo a todas las citas del calendario de la temporada y subiendo a podio con sus corredores, todavía no había conseguido el 1º puesto en ninguna, pero llega la Cabreiroá Enduro Race y de un golpe triunfa tres veces.

Jaime Barreiro, 1º junior, estaba muy contento ya que alcanzaba el cajón más alto del podio en su primera carrera de enduro. Estamos seguros de que volverá a repetir en esta disciplina, además de continuar en el DH.
Paula Arca, 1ª en categoría fémina, sola en el podio esperando que más chicas se animen en la próxima, recibía el calor del público por su valentía en la competición. Al igual que su compañero, también se estrenaba en esta modalidad y después de la experiencia volverá a ser "endurera".

Esteban Lorenzo, 1º master 40, volvió a demostrar su buen estado de forma, en un apretado duelo pudo alzarse con la victoria después de estar muy disputada la carrera con sus inmediatos rivales. Esperamos que el "presi" siga con esta racha en lo que resta de temporada.