jueves, 1 de mayo de 2014

Oscar Lorenzo, 2º master 50 en Open de Galicia XCO - Arteixo

El IX Trofeo BTT Concello de Arteixo congregó a 130 bikers dispuestos a afrontar la cuarta prueba del Open de Galicia, puntuable también para el II Circuito Deputación da Coruña, exclusivo para los corredores de esta provincia.
A pesar del día gris que se presentaba, la jornada brilló de auténtico mountain bike con la apuesta del club organizador un año más celebrando en el mismo día en horario de mañana, la prueba de Mini BTT y por la tarde, el XCO sobre un circuito técnico del que ya nos tienen acostumbrados y con zonas nuevas y remodeladas para dar si cabe más espectacularidad a la prueba.

En esta ocasión, la representación del Bici Verde fue reducida, pero suficiente para traernos un trofeo, el de Oscar Lorenzo, 2º clasificado en master 50. Por su parte, Esteban Lorenzo, nos dejo con la posición 10ª en master 40 y lamentablemente, Alberto Pedreira, apenas pudo disfrutar de la carrera, ya que en la primera vuelta debido a un palo cruzado en su rueda, provocó la rotura de su cambio cuando encabezaba la carrera, echando a perder toda posibilidad de continuar.