viernes, 30 de mayo de 2014

Oscar Lorenzo y Paco Cifuentes, 1º y 3º master 50 en Open de Galicia XCO - Dumbría

Perteneciente al Open de Galicia XCO, Dumbría acogió la quinta prueba puntuable con la victoria para Bici Verde de Oscar Lorenzo en la categoría master 50, acompañado por su compañero, Paco Cifuentes, que subió al tercer cajón del podio.
Ambos, Oscar y Paco, quisieron contarnos sus opiniones de la carrera. Paco nos decía: "Bueno, el circuito no era muy bonito que digamos, pero la zona de barro, las piedras y sobre todo el ritmo de carrera se encargaron de hacerla dura. Muy contento de hacer acabado en tercera posición"
Y Oscar: "Segundo año en Dumbría. Esta vez no hacíamos el campo de fútbol, pero metieron una zona de bosque que me gustó más, con continuas subidas y bajadas tendidas donde veías a los que iban por delante y los que te perseguían. En la parte alta del circuito alargaron un poco, creo que en general les quedo mejor. De salida tire a tope y hasta que el cuerpo aguantase.Ya en la primera vuelta consegí  una ventaja suficiente para correr con cabeza. Hoy llevaba una Mondraker 29, gentileza de Jose Comesaña, y la verdad, me fue muy bien.Conseguí ganar, pero la mayor alegría me la dieron Jorge Otero y Paco Cifuentes, con quienes compartí viaje, podio completo para Vigo, y primero y tercero para Bici Verde. Ahora a continuar en esta línea, que tenemos 4 carreras seguidas."