jueves, 26 de junio de 2014

Oscar Lorenzo y Alberto Pedreira, 2º y 3º en Open de Galicia XCO - Oleiros

Recta final del Open de Galicia XCO y última prueba puntuable para el II Circuito Diputación de Coruña. Los bikers que se desplazaron hasta Oleiros para afrontar una nueva carrera fueron sorprendidos por una climatología muy inestable, comenzaron los entrenos con un circuito seco en perfectas condiciones y en apenas media hora todo cambio, la lluvia haciendo acto de presencia convirtió la carrera en un auténtico barrizal y en algunas bajadas se formaron auténticos ríos de aguan haciendo mucho más complicadas las vueltas.

Los dos integrantes de Bici Verde que acudieron a la cita subieron a podio en sus respectivas categorías. Alberto Pedreira, cogiendo poco a poco el pico de forma, 3º élite tuvo que luchar mucho por la plaza, ya que estuvo muy reñida, entrando en meta seguido por los bikers, Manuel Parada y Jorge Punzón a menos de un minuto. Por delante, Saúl Lopez y Mauro Gonzalez demostraron su superioridad del momento y le sacaron a Alberto una diferencia de más de 4 minutos.

Oscar Lorenzo, 2º master 50 con muy buenas sensaciones físicas pero por detrás de su máximo rival, Tucho González con 3:20 de diferencia entre ellos.