martes, 3 de junio de 2014

Presentación del 1º Circuito Enduro BTT Concello de Gondomar

Esta mañana tuvo lugar en el Centro Neural de Gondomar la presentación del 1º Circuito Enduro BTT Concello de Gondomar que se celebrará el próximo domingo, 8 de junio.
En el acto estuvieron presentes Fernando Guitián, Alcalde del Concello de Gondomar, Natalia Salgueiro, Concejala de Deportes, Esteban Lorenzo, presidente del Club Ciclista Bici Verde y los riders, Rubén Rodríguez, líder del Open de España de enduro y Toni Pérez, campeón del Open de España de enduro 2012 y 2013.
El circuito que recorrerá las Comunidades de Montes de San Bieito, Mañufe y Santa Eulalia de Donas cuenta con 32 km de longitud, un desnivel de 1500m y cinco tramos cronometrados: Tramo 1 Anca, Tramo 2 Bici O Con, Tramo 3 Xtrembike, Tramo 4 Bicitour y Tramo 5 Tramo Libre.
En la jornada del sábado tendrá lugar las inscripciones en la plaza del ayuntamiento y reconocimiento libre de los tramos y en la jornada del domingo, la competición comenzará a partir de las 9.00, finalizando a las 14.30 con la entrega de premios en la misma plaza del ayuntamiento.
Las categorías a disputar: cadetes, juniors, féminas, sub 23, élite, senior, master 30, master 40 y master 50-60.