sábado, 28 de junio de 2014

Sergio Hidalgo, 1º prebenjamín en el I Mini DH Montes de Coruxo

En esta temporada, Fragoselo (Vigo) volvía a ser escenario de una espectacular prueba de mini DH para los más pequeños, esta vez bajo la organización del Club Ciclista Coruxo.
El 1º Mini DH Montes de Coruxo reunió a 51 inscritos que se repartieron en las diferentes categorías: prebenjamines, promesas, principiantes, alevínes e infantiles. Tras los entrenos de primera hora de la mañana arrancaba el espectáculo a partir de las 11.00 horas con dos mangas a disputar en competición.

Bici Verde debutaba en la categoría prebenjamines con el triunfo de Sergio Hidalgo, que hizo una magnífica actuación en las dos mangas marcando 00:50 seg. como su mejor tiempo igualando de esta manera el tiempo del vencedor de la categoría siguiente, promesas. Sergio sorprendió a todo el público mostrando destreza y velocidad en la bajada del circuito y comprobando que puede ser una futura promesa en la cantera del mountain bike infantil.




 
Trial: II Taça de Portugal - Guimarães

En nuestra sección de trial, Pedro Gonzalo fue el vencedor en la categoría Nivel 02 en la segunda prueba puntuable del Nacional de Trial de Portugal celebrada en el Parque de Trial Bike de Guimarães. Las categorías a disputar fueron: Nível 01, Nível 02, Nível 03, Élites, Promoción 1 y 2.