viernes, 20 de junio de 2014

Yoel Loira y Edwin Piñeiro, 1º y 3º cadetes en el 6º G.P. Ciudad de Santiago

El mítico Monte Pedroso celebró el 6º G. P. Ciudad de Santiago acogiendo a un centenar de riders que quisieron volvió a disfrutar del downhill de la capital gallega. Esta es ya la quinta prueba puntuable del Open de Galicia.


Una vez más, Bici Verde lucía en podio gracias a la victoria de Yoel Loira que superaba en 4 segundos a Andrés Quintela, segundo clasificado y Edwin Piñeiro que se clasificaba 3º en categoría cadetes con mucho mérito ya que a consecuencia de una caída no se encontraba al 100%. Qué grandes son estos dos pequeños!!!
Abraán Cajaraville quiso hacer una parada en el Open de Galicia clasificándose 9º en sub 23. El resto de compañeros no corrieron tanta suerte: Pablo Blanco que se estrenaba en competición se quedaba con la 16ª plaza por culpa de la cadena que le partió en la mitad de la bajada de la primera manga. Alex Somoza en la misma situación que Pablo siendo su primera carrera ya no pudo ni disfrutarla debido a que rompió el cambio en la primera bajada de entrenos y lamentablemente, una vez más, José Sánchez sufrío una caída en la úlitima bajada de entrenos de la jornada del sábado que le impidió participar en la mañana siguiente.