jueves, 25 de septiembre de 2014

Edwin Piñeiro, 1º en el I Descenso Cidade de Tui

A principios del mes de septiembre tuvo lugar el I Descenso Cidade de Tui en las inmediaciones del Monte Aloia bajo la organización del C.C. Tribu Del Ñu que no dudo en dejarse la piel preparando una prueba innovadora, marcando diferencia respecto a las pruebas del Open de Galicia. Por una parte, un circuito con un trazado mucho más técnico y exigente, y por otro, la competición constaba de una primera manga clasificatoria y una sola manga final siguiendo la normativa nacional, premios en metálico más altos y con un precio de inscripción más bajo, además de sorteos de regalos de nivelazo...

La representación del equipo Bici Verde-Anca no pudo ser mejor, nuestro cadete, Edwin Piñeiro, vencía en su categoría. Por fin, Edwin pudo disfrutar en el cajón más alto del podio, ya que ha tenido una temporada fantástica siempre marcando tiempo entre los tres primeros cadetes de cada carrera.

Con la victoria en Tui, Edwin se sentía muy motivado para la siguiente cita del calendario gallego, I DH Bregua-Concello de Arteixo, pero allí todas las posibilidades se vieron truncadas, ya que Edwin sufrió una fuerte caída en los entrenamientos que le ha provocado rotura de clavícula y esto le alejará de la competición en la recta final de la temporada. Desde aquí, te deseamos mucho ánimo y una pronta recuperación.