martes, 31 de marzo de 2015

Oscar Lorenzo, 1º master 50 en Open de Galicia XCO - Sober

Foto Antonio Marin
Segunda prueba puntuable del Open de Galicia de la modalidad de cross country en la localidad de Sober (Lugo) organizada por AD A Ponte Vella, que recuperaban la organización de una prueba tras varios años de ausencia en el calendario gallego.
Nuestro protagonista, Oscar Lorenzo que volvía a subir a lo más alto del podio, nos dejaba su particular resumen de la jornada: "En la segunda de la temporada, a defender el maillot de lider en Sober. La pena es que coincidiese con la Transgalaica de Porriño en el mismo fin de semana, que creo que se restan participación ambas. Solo estábamos 4 master 50, y la vuelta de Tucho, aunque como se demostró en carrera, todavía muy falto de entrenamiento. Nueva victoria en un bonito circuito trazado por los chicos de AD A Ponte Vella. Lástima que fuese todo el trazado un poco estrecho, lo que dificulta los adelantamientos. Aquí las cosas no le fueron bien para Alberto, tuvo una salida muy buena, pero la cadena le dió problemas toda la carrera, lo que le llevó a puestos mas retrasados de lo que puede dar él. Retomando la competición, Juan Carlos Hermida, que marcó un excelente 7º puesto entre los master 40. Ahora a seguir entrenando para las dos siguientes citas que serán a finales de abril."
Los resultados del equipo Bici Verde-Anca, Alberto Pedreira, 13º élite debido a los problemas mecánicos como ya indicaba Oscar. Fabuloso el 7º puesto de Juan Carlos Hermida en master 40 y en master 30, Tino Muñoz, 15º y Luís Miguelez, 25º.

Foto Luz Iglesias