Oscar Lorenzo y Alberto Pedreira, 1º y 3º en el Open de Galicia XCO – Ferrol

Facebook
WhatsApp

La primera victoria de la temporada de competición 2015 para el equipo Bici Verde – Anca ha llegado de la mano de Oscar Lorenzo en la primera prueba puntuable del Open de Galicia XCO celebrada en Brión (Ferrol). Oscar se mantuvo constante durante toda la carrera finalizando con un tiempo de 1.12′.36» quedando el segundo clasificado, Manuel Dorrio del P.C. Leboreira a 4′.53 de distancia.

«Primeras carreras de la temporada, ya con muchas ganas de que esto comenzase. En Ferrol, circuito nuevo para mí, y me gustó bastante. Algunas ausencias destacadas en la categoría, como Antonio González (Tucho), que está parado desde que acabo su temporada de ciclocross, Antonio Fernandez Marín con problemas físicos y alguno mas que espero se incorporen al campeonato más adelante. También feliz de reencontrarme con Antonio Leira. Los que lleváis mas tiempo en esto recordaréis que era uno de los top a mediados de los 90, y tuvo un accidente de moto que lo dejó bastante mal. Como corríamos en su casa se animó y no lo hizo nada mal. Aparte también estaba Manuel Dorrio, otro de mis antiguos rivales en la categoría de master 30 hace ya bastantes años. Por mi parte, me encontré muy bien de sensaciones y conseguí vencer. Buen inicio de temporada. Muy bien también por Alberto Pedreira, tercero en la difícil categoría elite.»  

Fotos Luz Iglesias

Y como comenta Oscar, celebramos un segundo podio en este inicio de temporada, Alberto Pedreira, 3º en categoría élite, disputo prácticamente toda la carrera en segunda posición y que por tan solo unos metros en la llegada a meta, fue adelantado por Jorge Punzón del Borjas Bike Team.

 

Paco Cifuentes 6º en master 50 y Iago Leirós 25º, Johny Santiago 36º, Luís Miguelez 39º en master 30 cerraban las filas del Bici Verde en la prueba de Ferrol.

También podría gustarte...