jueves, 18 de junio de 2015

Esteban Lorenzo, 2º master 40 en Enduro Terras de Bouro

El grupo de "endureros" de Bici Verde-Anca formado por Esteban Lorenzo, Rubén J. Pazos, Luís García, Pablo Cancelas, Oscar Del Río y Javi Acevedo se desplazo a Terras de Bouro para disputar O Triple Crown Atlantic Enduro, competición de enduro formada por tres pruebas a celebrar en el territorio portugués, Terras de Bouro, Murça y Madeira.

Esteban Lorenzo, se adjudicaba la 2ª plaza en la categoría master 40 "carrera muy auténtica. Tramos preciosos y organización super volcada con la gente. Si te gusta el enduro, Terras de Bouro sin duda, es un lugar para recomendar. El único pero a la carrera sería el sistema de cronometraje en el que por avería eléctrica tuvieron que eliminar el tramo 3 y la entrega de premios con resultados se demoró casi tres horas. En el aspecto deportivo, me ha salido una carrera regular, haciendo el reconocimiento a una sola pasada el día anterior  y siendo tramos tan largos, no sabes con lo que te vas a encontrar y no vas todo lo rápido que pudieras. Sin embargo, esto tiene la parte positiva que lo disfrutas de otra manera. Un fin de semana que espero repetir."


En categoría master 30, destacar la fabulosa actuación de Rubén J. Pazos que terminaba 4º, también en el top ten de esta categoría se situaba Luís García, 8º. Pablo Cancelas y Oscar Del Río se clasificaban 17º y 20º, respectivamente. Javi Acevedo, 27º en categoría élite.