miércoles, 24 de junio de 2015

Presentación 2º Circuito Enduro BTT Concello de Gondomar

El Centro Neural acogió ayer martes la presentación del 2º Circuito Enduro BTT Concello de Gondomar que tendrá lugar el domingo 28 de junio. Al acto asistieron el alcalde, Paco Ferreira, y las concejalas Nuria Lameiro e Iria Lamas, el presidente del Club Ciclista Bici Verde, Esteban Lorenzo y Toni Pérez, campeón de España master 30 2014 y líder del Open de Galicia de enduro 2015.

La prueba discurrira por las Comunidades de Montes En Man Común de San Bieito, Mañufe y Santa Eulalia de Donas en los 5 tramos cronometrados que forman el circuito: Tramo 1, Anca. Tramo 2, Bici O Con. Tramo 3, Xtrembike. Tramo 4 Bicitour y Tramo 5 Máis Que Bicis. El circuito tiene una distancia a recorrer de 36km y un desnivel acumulado de 1.623m con salida y llegada en la Plaza del Concello. Las categorías a disputar: junior, sub 23, élite, féminas, master 30, master 40 y master 50/60.

En la jornada del sábado 27 tendrá lugar la recogida de dorsales en la Plaza del Concello y reconocimiento libre de los tramos para los participantes. Ya en la jornada del domingo, a partir de las 08.30 horas, dará comienzo la competición que finalizará sobre las 14.30 con la entrega de premios.

El 2º Circuito Enduro BTT Concello de Gondomar es la segunda prueba puntuable del Open de Galicia de enduro 2015, en la que se darán cita los mejores pilotos del panorama gallego de la especialidad.