viernes, 13 de mayo de 2016

Brais Boullosa, 1º sub 23 en A Cañiza - Open de Galicia Enduro


Llegamos al ecuador del Open de Galicia de Enduro con la celebración de la tercera prueba puntuable, I Transivan Auto Enduro MTB disputada en A Cañiza. Un total de 142 participantes en una competición que constaba de 32 kilometros y cinco tramos cronometrados, pero el tercero tuvo que ser anulado debido a que los primeros corredores se vieron perjudicados por el cierre de una finca que formaba parte del trazado. Como es habitual en esta disciplina, Bici Verde - Anca conto con la presencia de varios componentes dejándonos en varias categorías puestos de top ten: Daniel Silva, 6º en master 30, Luís García 6º , Rubén Pazos 9º, Esteban Lorenzo 12º en master 40 y Javi Acevedo 23º en élite.

Brais Boullosa se proclamaba vencedor de la prueba marcando el mejor tiempo en categoría sub 23 "Contento pola miña primeira victoria coa camiseta de Bici Verde, contento coa miña pregresion e con ganas de mais. Carreira interesante en mollado facendo bos tempos excepto no tramo 2. Ahora a pola seguinte, esperemos que sea en seco."

La próxima prueba del Open de Galicia, el 3º Circuito Enduro BTT Concello de Gondomar el 5 de junio, organizada por nosotros, el equipo Bici Verde - Anca.