jueves, 19 de mayo de 2016

Iago Leirós y Silvia García, 2º en Desafío Terras de Turonio

Nueva edición del Desafío Terras de Turonio, competición de maratón de 113 km de distancia para disputar por parejas o individual. El desarrollo de la prueba tuvo lugar por las Sierras de O Argallo y A Groba con salida y llegada en el centro urbano de Tomiño.

En el tercer año consecutivo de este desafío, Iago Leirós y Silvia García representando los colores de Bici Verde completaban el circuito entre los tres primeros clasificados de la categoría mixta. Nuestra pareja más maratoniana no ha faltado a una sola cita durante estos tres años obteniendo los siguientes resultados: 2014, 2º; 2015 3º y 2016 2º. 
Foto Valdwind
Silvia nos deja su crónica personal:

"Desafío Terras de Turonio, por tercer año consecutivo participamos en esta prueba maratón que se disputa por parejas por los montes de Tomiño, Oia y Baiona. Me encanta esta carrera el ambiente, el recorrido, que se adapta muy bien a mi manera de andar, el tiempo, siempre solazo, las vistas increíbles y sobretodo el correr con Iago que me obliga a dar un poquito más de lo que suelo dar. La carrera genial, señalizcion perfecta avituallamientos abundantes y organización impecable, quizas el único pero fue la bajada del final, demasiado técnica para mi y con más de 100 km encima ya ni te cuento. En definitiva, un dia genial de btt, en el que disfrutamos, reimos y sufrimos con nuestros compañer@s y como resultado subimos al segundo cajón del podium por parejas mixtas."