martes, 2 de agosto de 2016

Brais Boullosa y Luís García, 2º y 3º en Salceda de Caselas - Open de Galicia Enduro

Quinta jornada del Open de Galicia Enduro en la provincia de Pontevedra en Salceda de Caselas poniendo punto y final a la primera edición del Open Enduro MTB Xtrembike - Cannondale con la tercera y última prueba puntuable. La inscripción se cerró con 140 riders que tomaban como punto de partida la plaza del ayuntamiento de Salceda para enfrentarse a los inicialmente cinco tramos cronometrados pero que finalmente se quedaron en cuatro, tras anular el último tramo debido las dos paradas que tuvo que hacerse por dos accidentes sucedidos en el T2 y T3.

El enduro continua cosechando éxitos para nuestro equipo y en esta ocasión fue una grata sorpesa ver a Luís García en el tercer cajón del podio en categoría master 40 y en su línea de continuidad, Brais Boullosa celebraba ser el segundo mejor sub 23 de la competición y este resultado le proclamaba vencedor absoluto del Open Enduro MTB Xtrembike - Cannondale.

Más resultados destacados para nuestro equipo: Rubén J. Pazos y Esteban Lorenzo, 5º y 6º, respectivamente. Daniel Silva, 7º master 30 y Diego Veiga 15º. Sumados los puntos de esta prueba, Daniel  se clasificaba 6º master 30 de la general y Luís, Rubén y Esteban, 4º, 5º y 6º en master 40.

El enduro regresará a Galicia el 4 de septiembre con el Campeonato autonómico en Moaña.