martes, 9 de agosto de 2016

Esteban Lorenzo, 1º master 40 en Campeonato de Canarias de Enduro

En Bici Verde no hay terreno que se nos resista y en esta ocasión, Esteban Lorenzo, nuestro presidente, se desplazo a las Islas Canarias para participar en el Campeonato autonómico de Enduro. Os dejamos con el resumen de su gran fin de semana:
"Por motivos técnicos de la organización, me he desplazado hasta Las Palmas de Gran Canaria, para vivir desde la organización y participar como corredor en el enduro de la ciudad de Teror, Campeonato de Canarias de Enduro. Ha sido una carrera con un terreno poco habitual al que estoy acostumbrado, muy seco y polvoriento, pero que me gustó, por lo que he pasado unos días disfrutanto del enduro canario.
Deportivamente, he hecho la carrera única y exclusivamente para disfrutar, sin saber de tiempos parciales ni puestos de carrera y sorprendentemente me he clasificado el 13º absoluto y 1º master 40. Encantado con el resultado, pero lo que mejor me llevo ha sido la atención recibida por parte de la organización y todos los bikers canarios, a los que aprecio con mucho agrado."