miércoles, 19 de octubre de 2016

Oscar Lorenzo y Alberto Pedreira, 1º y 2º en Arteixo - Open de Galicia XCO















El XI Trofeo Concello de Arteixo despedía la temporada de cross country olímpico XCO 2016 tras nueve citas del Open de Galicia y siete del IV Circuito Diputación de La Coruña.
El balance no puede ser más positivo para nuestro equipo, Alberto Pedreira y Oscar Lorenzo realizaron unas actuaciones magníficas en ambas competiciones.
Alberto marcaba los siguientes resultados en categoría élite: Ferrol, 2º; Rianxo, 3º; Mugardos, 1º; Betanzos, 2º; Cambre, 1º; Piñor, 2º; Vigo, 2º; Oleiros, 2º; Arteixo, 2º. De esta manera, se proclamaba vencedor del Open de Galicia y IV Circuito Diputación de La Coruña. Estos títulos se suman al de Campeón de Galicia 2016 de la especialidad.
Por su parte, Oscar obtenía estos resultados: Ferrol 3º; Rianxo 1º; Betanzos 3º; Piñor 3º; Vigo 3º; Oleiros, 3º; Arteixo, 1º. Así, ocupando la segunda plaza de la clasificación general final se decidía el Open de Galicia y el IV Circuito Diputación de La Coruña para nuestro corredor master 50. Además, de su título de Campeón de Galicia 2016.