sábado, 8 de octubre de 2016

Alberto Pedreira, 5º en el Campeonato de España XC Eliminator

Después de once años llegaba a Galicia los Campeonatos de España BTT en la modalidad de Team Relay, XCO y XCE (XC Eliminator). La localidad ourensana de Maceda fue la sede elegida para albergar el evento más importante del año en estas tres disciplinas.
En la jornada del sábado y en horario casi nocturno, 20.00 horas, tenía lugar la disputa del Campeonato de España XCE, que discurría por las calles del pueblo en un ambiente sensacional con los vecindad volcada para disfrutar del espectáculo que ofrece esta joven disciplina.
En lo que respecta a la Selección Gallega, ésta sería representada por nuestro nuestro corredor, Alberto Pedreira, que suponía para él su primera participación en este campeonato. Su explosividad, técnica y destreza le permitió realizar una actuación magnífica. Alberto fue pasando las mangas hasta casi colarse en la final, una mala salida se lo impidió, aún así Alberto consiguió colarse en los primeros puestos clasificándose en el merecido 5º puesto siendo un grandísimo resultado.

Foto Luz Iglesias