Triple podio master 40 en Gondomar – Open de Galicia Enduro

Facebook
WhatsApp

El Open de Galicia de Enduro entraba en su recta final con la sexta prueba puntuable. Por segunda vez en esta temporada, el circuito se ubicaba en el Concello de Gondomar, concretamente, en la Serra do Galiñeiro. La organización corrió a cargo del + Enduro MTB, junto con el MR Bikes, una combinación fantástica con un trabajo digno de admirar, en la que los bikers disfrutaron de la esencia del Enduro.

El equipo Bici Verde – Anca ha hecho historia en el Galiñeiro, con un sensacional triplete en el podium master 40 en el que nuestros tres pilotos tuvieron una igualdad absoluta, decidiendo la carrera en el último tramo. Rubén Pazos se llevó el gato al agua sabiendo regular sin cometer errores y dando un hachazo final venciendo en el último tramo sacando una ventaja de dos segundos a Luis García que se hacía con la segunda plaza en esa final de infarto. El tercer puesto era para Esteban Lorenzo, a seis segundos de Rubén, tratando de remontar el tiempo perdido en una caida sufrida en el segundo tramo, pero no fue quien de aguantar el empuje de sus compañeros.
En Sub 23, excepcional victoria de Brais Boullosa, colocándose entre los mejores absolutos con un 9º puesto. Brais ha demostrado adquirir un vertiginosa evolución a lo largo de la temporada y eso lo ha demostrado en la Serra do Galiñeiro. Se mantiene primero en el Open de Galicia aumentando su diferencia a falta de una prueba.
Los resultados del resto de nuestros corredores, Javi Acevedo hacía un 8º en élite y Diego Veiga muy lejos de su mejor forma, tenía que retirarse a consecuencia de una caída.

Para el equipo Bici Verde – Anca esta ha sido una prueba muy especial que siempre recordaremos, por primera vez en la historia de nuestro club hacíamos triplete de un podio masculino. Esto nos llevo a rebuscar en el pasado del club y recordamos que sí habíamos tenido triplete de podio, pero en ese caso femenino con Paula Arca, María Alvarez y Silvia Bermudez en la modalidad de XCO.

También podría gustarte...