jueves, 16 de marzo de 2017

Pedro Gonzalo, Brais Boullosa y Manuel Gómez, triplete de 2º en la VigoBikeContest


Una nueva edición de la VigoBikeContest llegaba a Vigo en una mañana inestable meteorológicamente hablando. La nueva ubicación del paddock de carrera situado en el Parque Forestal de Saiáns fue una de las novedades, junto con la cifra récord de participación, 239 corredores.

Bici Verde-Anca continua con una amplia representación en la segunda cita de enduro de la temporada con 12 integrantes que no quisieron perderse los tramos que discurrían por los montes de Coruxo, tan cerca de casa para casi todos ellos.

Destacamos a Pedro Gonzalo, que en su primer año junior lograba ser el más rápido de todos los corredores del club con la 2ª posición en su categoría y el 20º puesto en la general. Esta vez Pedro se pudo desquitar de la carrera de Ponteareas donde había roto un dedo en el primer tramo.

Por su parte, Brais Boullosa repetía podium una vez más en sub 23, demostrando que en Galicia es una referencia para su categoría. Su resultado 2º clasificado.

Una vez más, el nuevo fichaje polifacético de Bici Verde, Manuel Gómez conseguía también un 2º puesto master 50. Seguro que pronto lo veremos en lo más alto con su montura Lapierre.

A destacar también un nuevo carrerón para Luis García que se quedaba a las puertas del podium en una tan complicada categoría como es máster 40 y los junior, Abel y Jorge, 4º y 5º, respectivamente. De buen seguro, pronto pisarán podium contando que este es su primer año en el mundo del enduro.

Fotos: Manuel Parada y María García