miércoles, 26 de abril de 2017

Jorge Panizo, 3º junior en el Open de España DHi # 4 - Aviá

Aviá, provincia de Barcelona, ha sido la cuarta sede puntuable para el Open de España de descenso y como no, nuestro corredor Jorge Panizo sigue cosechando grandes resultados. Esta vez 3º detrás de Marc Jover e Ignasi Jorbá. En una bajada con algunos pequeños fallos por falta de ritmo, supo solventar su papel de candidato al triunfo parando el crono a 2 segundos y 47 centésimas del vencedor. Sin duda, estos tres corredores se están repartiendo los podios de este Open con un gran nivel. A destacar también el puesto general de Jorge en la posición 15º, con 240 corredores y en tierras catalanas, la cuna del DHi.

Tras las cuatro pruebas puntuables, Panizo está en la segunda posición con 670 puntos tras Ignasi Jorba con 730 y precediendo a Marc Jover con 650 puntos en la tercera posición. El Open de España continuará el 14 de mayo en Jaén y su cierre el 28 de mayo en Ávila.

La próxima cita para Panizo será este próximo fin de semana en la primera puntuable de la Copa del Mundo DHI en la localidad francesa de Lourdes y al que desde aquí deseamos toda nuestra suerte, sabiendo que estas pruebas son un objetivo muy importante para él. 

Foto archivo de Kike Abelleira