viernes, 14 de abril de 2017

Jorge Panizo, 1º junior en el Open de España DHi # 2 - Tuña

Tuña (Tineo) en el Principado de Asturias ha sido la sede de la segunda prueba puntuable del Open de España DHi y para nuestro rider ponferradino, Jorge Panizo, ha sido el despegue del éxito deportivo a nivel nacional en esta nueva temporada.

Después de un pequeño percance en San Andreu de la Barca (BCN) que le arrastraba al meritorio cuarto puesto, Jorge enseñó sus garras en Tuña y supo sorprender al resto de corredores aupándose con la victoria en categoría junior con una ventaja de 2 y 9 segundos, respectivamente sobre el segundo y tercer clasificados, Marc Jover e Ignasi Jorba.  Además, con este resultado, Jorge lograba un fantástico 8º puesto absoluto. Este resultado le sirve para colocarse segundo provisional del Open de España teniendo su próxima cita en la ciudad de Bilbao el próximo, 16 de abril.

Esta temporada se presume de muchos éxitos para Jorge, aunque su mayor objetivo son las Copas del Mundo y tiene su punto de mira para finales de este mes en Lourdes (Francia) con la disputa de la primera cita del mundial. Desde el equipo Bici Verde – Anca le deseamos con todas nuestras fuerzas, muchísima suerte!!!