sábado, 3 de junio de 2017

Cuatro podios más en el Open de Galicia Enduro # 3 - Burela

Excelente actuación de los chicos de enduro en el I Enduro Monte Castelo Burela, tercera prueba puntuable para el Open de Galicia, en una jornada donde la nota predominante serían las condiciones meteorológicas provocando un barrizal extremo por una tromba de agua caída en la primera hora de competición.

Nuestro equipo repetía la misma hazaña que en Moaña, nos vamos para casa con cuatro podios.

Pedro Gonzalo, partía como líder junior, conseguía mantener el liderazgo con una nueva victoria y lograba un meritorio puesto 16º en la general absoluta.
Manuel Gómez, esta vez lo tuvo más dificil que en Mugardos, una vez más corriendo a ciegas (sin reconocimiento previo de circuitos) se clasificaba tercero en master 50.
Brais Boullosa conseguía un fabuloso puesto 18º absoluto, lo que le servía para auparse con el 3º puesto sub 23 a 11 segundos del segundo puesto.
Y una grata sorpresa para el equipo ha sido volver a ver a Luis García en el tercer cajón del podium en master 40, una categoría que cada año se hace más complicado rascar un metal.
El resto de corredores participantes han sido: Rubén Pazos, Esteban Lorenzo, Jaime Barreiro, Javi Acevedo, Pablo Cancelas, Diego Veiga y el retorno del querido, Oscar del Río. Siendo el Bici Verde un de los club más numerosos en esta carrera.