viernes, 23 de junio de 2017

Jorge Panizo, medalla de bronce en el Campeonato de España DHI 2017

Ubrique (Cádiz) acogió el Campeonato de España DHi con un sabor un tanto descafeínado debido a que el circuito no llegaba a ser del agrado de los corredores por no reunir las condiciones idóneas que un nacional debe tener. Así que, en un circuito muy poco selecto se decidía todo en un puño y todos los corredores sabían que los tiempos iban a estar apretadísimos.

Nuestro representante, Jorge Panizo, que en este caso, lució los colores de su comunidad, vivió con muchos nervios el evento, ya que despúes de la temporada que está realizando, el título de Campeón de España estaba en juego. Una vez más, demostró encontrarse en un gran estado de forma, pero la suerte no corrió tan de su parte para alcanzar el deseado título.
En clasificatoria, Jorge nos comentó que había bajado sin apretar en el pedal y se clasificaba segundo a pocas centésimas del primero. En la final, quería demostrar sus cualidades y en un despiste se iba al suelo, este hecho le provocaba ceder unos segundos muy valiosos para este tipo de circuito y conseguía un meritorio 3º puesto.

Próximamente, Panizo se enfrentará a su segunda cita mundialista con la Selección Español: Vallnord le espera...