miércoles, 12 de julio de 2017

Manuel Gómez, 1º master 50 en Sanxenxo - Open de Galicia XCO # 12

Localización muy veraniega para el Open de Galicia con parada en Sanxenxo con un circuito diseñado por el Club Ciclista Corbelo en la Punta de Cabicastro. La salida y meta en las inmediaciones de la Playa de Canelas. Está claro que ante esta ubicación, los participantes disfrutaron del circuito con una de las mejores vistas de todo el certamen autonómico.

Manuel Gómez fue uno de ellos, nuestro biker más polifacético, está con muchas ganas y lo demostró en Sanxenxo superando a su rival, José Ramón Castelo, en 2:32 minutos. Manuel ganó con autoridad y nos dejaba su comentario particular en su Facebook: "Sábado Xco Sanxenxo nun marco incomparable, con un trazado de estar pilotando seguido, como a min me gusta, unha primeira parte da proba máis tranquila e logo como sempre entraronme os nervios. Esta vez saiu ben."

Tenemos que destacar también la actuación de Yago Fernández que se estrenaba en esta disciplina, después de participar en maratón durante la temporada y no se le ha dado nada mal su debut, un 4º puesto en la tan difícil categoría máster 40 y su compañero, Miguel Carrizo, 9º en la misma. Otro 4º puesto en master 50 se lo llevó Oscar Lorenzo.